Los RíosNoticiasPortada

Tragedia en Corral: Seis tripulantes murieron al chocar dos embarcaciones en la bahía

Seis personas fallecieron trágicamente la noche de este miércoles en la bahía de Corral, luego que se hundiera la embarcación en la cual navegaban como tripulantes, la cual era remolcada hacia Niebla.

Se trata del barco centollero “Victoria”, que antes había colisionado contra la barcaza Comau, de la empresa portuaria Corral, cuya tripulación –junto a personal de la Armada y Bomberos- colaboró en las primeras labores de apoyo y habría logrado rescatar a una persona, mientras las otras seis se refugiaron en la cocina de la nave “Victoria”.

Según consignaron Cooperativa y Bìo Bìo el accidente se produjo pasadas las 21:00 horas, cuando la barcaza «Comau» impactó con el pesquero, posiblemente debido a la escasa visibilidad producto de la neblina. La única persona rescatada fue trasladada al Hospital de Corral.

La información fue confirmada hace pocos minutos por el intendente César Asenjo, quien señaló que todos los fallecidos son corraleños y que el gobierno colaborará con las familias para la realización de los funerales.