Inicio Internacional Enfermera en Argentina recibe amenazas de vecinos por temor al contagio de...

Enfermera en Argentina recibe amenazas de vecinos por temor al contagio de Covid-19

575

Los casos de malos tratos y descalificación siguen sumando. Ahora una enfermera en Argentina denunció que sus vecinos piden que se vaya del barrio por miedo a contagiarse de coronavirus.

La historia fue expuesta por Mari Asselborn en redes sociales. La mujer trabaja en el Hospital Cullen de Santa Fe y se encontró con un primer mensaje manuscrito el día sábado cuando salió a pasear a su mascota.

«Sabemos que sos enfermera hija de p… Váyanse del barrio vos y tu hija. Nos van a contagiar a todos. Vamos a juntar firmas«, decía el cartel.

Al día siguiente y tras una primera denuncia pública, llegó otro mensaje, por lo que Asselborn optó por compartir los hechos en su perfil de Facebook.

«Haber gente. Esto se está desmadrando me parece que ya se está yendo al carajo. Yo cumplo con mi trabajo, cumplo con el deber de cuidar a la persona sana y enferma, tengo ética, moral, y vocación de servicio (…) Pido al o los/as personas que les molesta mi profesión que dejen la cobardía de lado y me digan a un metro y medio de mí cuál es el problema, que tienen conmigo, hasta ayer me lo tomé como de quien viene y le resté importancia pero hoy ya me está empezando a molestar y voy a llevar esto a la justicia y tendrán que ser citados uno x uno de los vecinos a declarar. Estas son amenazas, a mi niña y a mí, y eso no lo voy seguir tolerando», sentenció la enfermera.

Haber gente..esto se está desmadrando me parece que ya se esta yendo al carajo. Yo cumplo con mi trabajo,cumplo con el…

Publicada por Mari Asselborn en Domingo, 19 de abril de 2020