Inicio Notas Sector Capitán Luis Alcazar contará con alcantarillado tras años de espera

Sector Capitán Luis Alcazar contará con alcantarillado tras años de espera

401

Tras largos seis años de tramitación fue aprobado el proyecto de alcantarillado del histórico sector de Capitán Alcázar de la comuna de Quellón.
El proyecto que fue ejecutado por los equipos técnicos de la Secretaria de Planificación Municipal, obtuvo la recomendación satisfactoria por parte del Ministerio de Desarrollo Social, iniciativa que tendrá un costo de ejecución de $ 500 millones, recursos provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional FNDR.

El proyecto considera conectar a 65 viviendas de calle capitán alcázar en el tramo comprendido entre Pedro Aguirre Cerda y Pasaje 2, 10 viviendas en el Pasaje Neptuno entre Capitán Alcázar y Santos Vargas, 11 viviendas de calle Santos Vargas tramo comprendido entre Presidente Ibañez y Neptuno y 8 viviendas del pasaje Balmaceda entre Ladrilleros y Santos Vargas.
Las obras que sarán financiadas por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional FNDR, deberían iniciarse en el segundo semestre del presente año y tendrán un plazo de ejecución de 240 días.