Inicio Chiloé Un fallecido deja violenta colisión múltiple en Nahuiltad comuna de Chonchi

Un fallecido deja violenta colisión múltiple en Nahuiltad comuna de Chonchi

1323

Una víctima fatal dejó un accidente de tránsito en la ruta 5 en la Isla de Chiloé, sector de Nahuiltad en la comuna de Chonchi, lugar donde tres vehículos colisionaron de manera violenta con el resultado de otras tres personas heridas de consideración.

María Fernanda jefa de la SIAT de carabineros de Chiloé señaló que «al momento tenesmo tres vehículos participantes en una colisión. Estamos investigando en terreno las causas por las que se generó está colisión y lamentamos el fallecimiento de uno de los participantes del accidente».

El accidente se produjo en horas de la mañana de este sábado y la ruta estuvo cortada por largas horas, mientras el personal de la SIAT realizó los peritajes respectivos en el sitio del suceso.

El comandante de bomberos de Chonchi, Ricardo Gacitúa dijo que «había cuatro pacientes con lesiones, dentro de los cuales uno de ello estaba atrapado y nos demoramos cerca de 35 minutos en liberarlo, por la fuerza del impacto».

Los cuatro pacientes fueron derivados hasta el hospital de Castro donde rato después falleció uno de los involucrados en el accidente.