Inicio Noticias Tomarán exámenes PCR gratuitos en Villa Rukahue

Tomarán exámenes PCR gratuitos en Villa Rukahue

321

Como una manera de detectar a tiempo posibles casos de covid-19 en la comuna de Quellón, el departamento de salud municipal realizará una toma de muestras Covid-19 en la plaza Los Caciques de la comuna. El operativo está destinado a aquellas personas que presenten algún síntoma asociado al Covid-19 como por ejemplo tos, fiebre sobre 38°C, dolor de cabeza intenso, diarrea, perdida de gusto, perdida de olfato, malestar general y/o síntomas leves. Si usted presenta alguno de estos síntomas puede acceder a este examen PCR totalmente gratuito por lo que solo debe acercarse a la sede de la villa Rukahue este martes 14 de Julio entre las 11.00 y 13.00 horas.

Si usted presenta estos síntomas y cree la necesidad de realizarse el examen lo antes posible, puede dirigirse también al CECOSF Aytué, donde también se toman estos exámenes PCR para personas con los síntomas mencionados anteriormente.

En el caso del operativo que se realizará el próximo miércoles en la plaza Los Caciques, se priorizará la atención de adultos mayores y personas con antecedentes de enfermedad crónicas.