Inicio Quienes Somos

Quienes Somos

Canal 2 Quellón, es un medio de comunicación multiplataforma que inicio transmisiones por televisión abierta el año 2012 en la señal número 2. También en señal 7 a través del operador de cable TVNET en la comuna de Quellón. Con el paso de los años se ha consolidado como un medio de comunicación creíble y objetivo que busca informar, educar y entretener a la comuna de Quellón. Canal 2 Quellón pertenece a la red de canales regionales agrupados en ARCATEL.

El año 2019 inició sus transmisiones en TV DIGITAL, siendo el primer canal de Chiloé y el segundo de la región en contar con la nueva norma de Televisión Digital Abierta sentando un precedente para las comunicaciones en la región. La señal en alta definición está disponible en el 21.1 de TV DIGITAL abierta transmitiendo el FULL HD.

Dado los constantes cambios tecnológicos, Canal 2 Quellón está apostando por los nuevos medios multiplataformas y gran parte del contenido generado está disponible en www.canal2quellon.cl y las redes sociales del canal.

MISIÓN

Ser un medio de comunicación con contenido local que identifique a los ciudadanos de Quellón, la provincia de Chiloé y la región de Los Lagos, que entrega información local de manera objetiva y con altos estándares de calidad en imagen y contenido.

VISIÓN

Aspiramos a ser el medio de comunicación más importante de la provincia de Chiloé y la región, con una gran variedad de contenidos locales generados desde Chiloé para Chile y el mundo, aportando a la difusión de nuestra cultura con los niveles más alto en los contenidos propiamente así como estar a la vanguardia en tecnología para entregar nuestro trabajo sin dificultades.