Inicio Portada Alcalde Ojeda y equipos técnicos inspeccionan trabajos en plaza de armas de...

Alcalde Ojeda y equipos técnicos inspeccionan trabajos en plaza de armas de Quellón.

158

Durante la mañana de ayer el alcalde Cristian Ojeda Chiguay junto a equipos técnicos del municipio recorrió las obras que se están ejecutando en la Plaza de Armas de Quellón. Este  espacio público ya se aprecia renovado y remozado, presentando un avance del 95 % en la concreción del proyecto y ad portas de ser entregado a la comunidad. La plaza en su mejoramiento integral podrá transformarse en un centro cívico y  familiar, un lugar donde puedan llevarse a cabo un sinfín de actividades: culturales, recreativas y de emprendimientos. Tras la visita, el alcalde Ojeda dio su impresión detallada respecto de los trabajos que allí se realizan:

En el lugar se ha emplazado desde hace unos meses la oficina de información turística, cuyo funcionamiento  fue importante en la reciente temporada estival, que incluyó también una muestra permanente de artesanías.

Cabe destacar que estos trabajos de mejoramiento de este espacio verde de la comuna son financiados por el Decreto Supremo 27, e incluirán luminarias, cambio de pavimentos, juegos infantiles y un borde interactivo.

..